Alonso sigue dándole vueltas a su incidente con Hamilton y se lamenta de su mala suerte: "No pasa cuando salgo duodécimo..."

Fernando Alonso, con Alpine
Fernando Alonso, con Alpine
ALPINE
Fernando Alonso, con Alpine

Fernando Alonso continúa analizando lo que pasó con Lewis Hamilton en el inicio de la carrera del Gran Premio de Bélgica que se celebró este domingo en el mítico circuito de Spa.

Una extraña maniobra del británico en la salida terminó con su Mercedes arrollando al Alpine del español, que se mostró muy cabreado con su excompañero.

No es para menos, en un gran fin de semana hasta ese momento para la escudería francesa, Alonso había logrado el tercer puesto en la clasificación del sábado y firmó una gran salida para ponerse segundo a las primeras de cambio, pero el toque con Hamilton lo cambió todo.

Aunque después de finalizar quinto le quitó hierro al asunto, por radio en mitad de la carrera se despachó a gusto, llegando incluso a llamar "idiota"  al siete veces campeón del mundo.

Ahora, en declaraciones a GP Fans, Alonso ha seguido dándole vueltas a lo que ocurrió y recordó un incidente similar entre Hamilton y Niko Rosberg:

Pasó lo mismo entre él y Rosberg hace un par de años. Para mí fue un pequeño error de su parte cerrar el hueco así en la curva cinco. Hemos visto que muchas veces va en paralelo allí", analizó.

Fernando Alonso se rebotó con el siete veces campeón del mundo después de su extraña maniobra en la vuelta 1. Este ha sido su gesto y sus palabras por la radio de su Alpine.

Además, el piloto de Alpine se lamentó de la mala fortuna que siempre parece acompañarle cuando sale desde una buena posición en la parrilla: 

"Fue un incidente de carrera, nada que decir, pero estoy triste porque cuando arranco P2 o P3, siempre suceden estas cosas y cuando estoy 12 o 13, tengo una carrera limpia", sentenció con resignación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento