Un jugador del West Bromwich se da cuenta de que lleva ocho meses lavando su ropa con pastillas para el lavavajillas: "Soy idiota"

Daryl Dike, jugador del WBA
Daryl Dike, jugador del WBA
Instagram Dike
Daryl Dike, jugador del WBA

Surrealista lo que le ha pasado al jugador del West Bromwich Albion Daryl Dike. El estadounidense, de 22 años, se ha dado cuenta de que estaba lavando la ropa con pastillas para el lavavajillas en lugar de con detergente, como él mismo ha contado en un vídeo de Instagram.

Dike llegó a Inglaterra hace ocho meses, el mismo tiempo que lleva usando el producto equivocado para tener su ropa lista: "Yo pensaba que era mi lavadora que no era muy buena", cuenta el jugador en el vídeo que se ha hecho viral por lo gracioso de toda la situación.

"Fui al supermercado y no encontraba por ningún lado la misma marca en la sección de la sección de lavado de ropa", cuenta Dike, que se dio cuenta de lo que estaba haciendo cuando volvió a su casa y vio con detenimiento lo que ponía en la bolsa.

El vacile del West Bromwich a su jugador que estuvo lavando la ropa con pastillas para el lavavajillas

"Soy idiota", cuenta con gracia, en un vídeo en el que aparece uno de sus compañeros de equipo y le lleva un paquete de detergente para que empiece a lavar la ropa en condiciones.

Además, en sus stories de Instagram, el estadounidense aparece de nuevo en el supermercado y deja constancia de cómo, esta vez sí, compró el producto adecuado para lavar sus prendas. "Ariel o Fairy es mejor para la ropa?", se preguntaba Dike en Twitter en la que es una de las anécdotas más divertidas de la semana en el fútbol inglés. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento