Elon Musk desata la locura en las redes sociales con su broma sobre comprar el Manchester United

Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX.
Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX.
ALEXANDER BECHER / EFE
Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX.

El Manchester United vive sus horas más bajas. El conjunto inglés es colista en la Premier League y tiene un serio problema con Cristiano Ronaldo, su gran estrella, que se quiere ir pese a las reticencias del club por dejarle ir. 

Con todo el revuelo causado con la situación del equipo, todo el mundo se sorprendió con el sorprendente mensaje de Elon Musk. El extravagante multimillonario dejó a todos boquiabiertos en las redes sociales con su objetivo.

“Para ser claros, yo apoyo al ala de izquierdas del Partido Republicano y al ala de derechas del Partido Demócrata. También estoy comprando el Manchester United. De nada”, apuntaba el dueño de Tesla. 

A partir de esas palabras, se vivió una autentica locura con la posibilidad de que Musk llegase a ser el comprador de uno de los clubes con más historia del fútbol. Aunque esa posibilidad se desvaneció a las pocas horas, cuando aseguró que solo estaba bromeando. 

Si tuviera que comprar algún equipo sería el Manchester United. Es mi equipo favorito desde que era niño”, declaró tras sus primeras palabras. Un operación que parece imposible por el momento pero que no habría que llegar a descartar y más viendo como se las gasta Elon Musk.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento