El Madrid remonta al Almería para arrancar la Liga con victoria

Alaba marca el 1-2 de falta.
Alaba marca el 1-2 de falta.
EFE
Alaba marca el 1-2 de falta.

El Real Madrid arrancó la defensa del título de Liga con una trabajada victoria en Almería ante los recién ascendidos, que sorprendieron adelantándose en el marcador a los cinco minutos de partido. Ramazani por el lado almeriense y Lucas y Alaba por el madridista pusieron los goles de un partido en el que los de Ancelotti generaron infinidad de ocasiones pero sin apenas fortuna de cara al gol (1-2).

El Almería salió extramotivado al recibimiento del vigente campeón y pilló por sorpresa a un Madrid que apenas se movía por el campo. Los andaluces se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Ramazani, que aprovechó un despiste general en defensa con un Rüdiger que no estuvo listo a la hora de tirar el fuera de juego.

Con el varapalo del tanto en contra, el Madrid se vino arriba y reaccionó, con un Vinícius en modo creador perfecto que no fue correspondido por los hombres de arriba en cuanto a puntería. Al descanso se marcharon los blancos con 17 tiros y cero goles en su cuenta.

Benzema no tenía su mejor día en cuanto a dianas y hubo de ser Lucas Vázquez el que firmó el empate después de ver cómo un ajustado fuera de juego le impedía inaugurar en el primer tiempo su cuenta personal.

El gallego rebañó un balón que había llegado a Benzema, que se hizo daño, desde las botas de Vini, que lo hizo todo bien en el arranque liguero. El 1-1 en el marcador hundió a un Almería que hasta ese momento había firmado un paetido más que serio.

Pero cuando más hay que temer al Madrid es cuando va por debajo en el marcador y el guión de la película tantas veces vista especialmente en la pasada temporada volvió a cumplirse. Fue esta vez Alaba con un golazo de falta el que culminó la remontada tras el susto inicial para inaugurar curso con victoria.

Hasta el pitido final se mantuvo la emoción con un Almería que no bajó los brazos y buscó igualar, sin fortuna, arrancando con derrota su regreso a la categoría reina en la visita del campeón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento