Tyson Fury, la última gran leyenda del boxeo, se retira definitivamente tras amagar con un histórico regreso

Tyson Fury y Dillian Whyte, en Wembley
Tyson Fury y Dillian Whyte, en Wembley
EFE
Tyson Fury y Dillian Whyte, en Wembley

El británico Tyson Fury, campeón del mundo de los pesos pesados de la CMB, ha anunciado que no volverá a subirse a un ring, pese a que hace unos días recibió una jugosa oferta para una trilogía que apuntaba a ser histórica.

Su compatriota Derek Chisora le había propuesto realizar una ronda de tres combates que le servirían de despedida definitiva, pero 'Gypsy King' decidió cumplir la promesa que le hizo a su mujer después del combate contra Dillian White en Wembley.

Fury planteó un combate público y gratuito contra Anthony Joshua, pero al no conseguirse se intentó cuadrar un acuerdo con Chisora y otro con Deontay Wilder, pero Fury ha decidido dar carpetazo.

"Muchas gracias a todos los que contribuyeron a mi carrera a lo largo de los años y, después de largas y duras conversaciones, finalmente decidí alejarme y en mi 34 cumpleaños digo 'buen viaje'", publicó en Instagram.

Fury cuelga los guantes con 33 combates disputados, con un balance de 32 victorias y un empate. De estas, 23 fueron por KO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento