El Barcelona, a por Cristiano Ronaldo: Laporta y Mendes se reúnen para tratar su fichaje

Cristiano Ronaldo, durante un partido del Manchester United
Cristiano Ronaldo, durante un partido del Manchester United
EFE
Cristiano Ronaldo, durante un partido del Manchester United

Cristiano Ronaldo y su 'superagente' Jorge Mendes están explorando las opciones para la próxima temporada, porque el jugador no quiere seguir en el Manchester United. La última posibilidad es de las más inesperadas posibles: el FC Barcelona.

Según publica el diario AS, Joan Laporta se ha reunido en la Ciudad Condal para estudiar varias posibles incorporaciones, entre las que se encuentra el futbolista que se convirtió en leyenda en el Real Madrid. Aunque no es sencillo por las peticiones económicas de Cristiano, su descontento en Manchester juega a favor del Barcelona.

El mismo medio asegura que Laporta ya preguntó el verano pasado, pero la situación financiera del club era mucho peor que ahora. Las famosas palancas han hecho que ahora sí sea una operación abordable si acercan posturas, por lo que el presidente culé está dispuesto a echar el resto.

¿Presión por Lewandowski o interés real?

Esta noticia llega en un momento en el que el Bayern de Múnich se ha enrocado en las negociaciones por Robert Lewandowski, que es el delantero deseado por el club blaugrana. Aunque el polaco quiere irse al Camp Nou y el equipo le recibiría con los brazos abiertos, la negativa del equipo alemán complica la operación.

Mendes también es representante de Bernardo Silva, Ruben Neves o Rafa Leao entre otros muchos, por lo que serán nombres presentes en esa cena en la que la posibilidad de Cristiano Ronaldo acabe siendo jugador del Barcelona se ha tratado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento