Modric no se muerde la lengua con Mbappé y le recuerda qué es el Real Madrid

Luka Modric con la Champions en las manos
Luka Modric con la Champions en las manos
AFP7 / Europa Press
Luka Modric con la Champions en las manos

No se puede entender la temporada 2020/21 del Real Madrid sin la figura de Luka Modric. El croata ha sido uno de los motores del triplete de Supercopa de España, Liga y Champions, pese a que su edad invitaría a pensar que iba a estar a un nivel menor. 

En una entrevista extensa en Jutarnji, un medio de su país. el centrocampista repasa una campaña memorable en la que, además, contaban con que acabara acompañado de un jugador que les rechazó: Kylian Mbappé. Le deja muy claro lo que opina de su renovación con el PSG, club al que dejaron por el camino en pos de la Decimocuarta.

"El Madrid está por encima de cualquier jugador. Todos pensamos que Kylian vendría, pero decidió así y tendrá que vivir con esa decisión. No vamos a crucificarle...", concede al final el mediocentro. 

La charla con Carvajal y la 'suerte'

En un momento de la entrevista recuerda, precisamente, el encuentro de ida en París en el que Mbappé les complicó el camino. Él y Carvajal fueron sustituidos, y en ese momento hablaron. "Carva, en el Bernabéu aplastamos al PSG. Ya lo verás", rememora Modric sobre el momento de aquel cambio. No falló.

El trayecto a Saint Denis estuvo marcado por las remontadas, y muchos de los que menosprecian la espectacular campaña blanca lo achacan a un golpe de fortuna. "Ganamos a PSG, City, Chelsea, Liverpool... ¡Y dicen que tuvimos suerte! Está la idea de que ganamos de milagro y con fortuna, pero no me importaría que se repitieran esos escenarios", rememora Modric.

El próximo objetivo es claro: ganar otra Champions. Un reto que ya se empezó a hablar con la Decimocuarta en las manos. "Minutos después de ganar en París, empezamos a decir que desde el día siguiente trabajaríamos por la decimoquinta Champions. Eso es el ADN del Real Madrid". Palabra de Modric.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento