Bartra cuenta cómo fue la primera arenga con Joaquín en el Betis: "Dijimos: 'Hip, hip... ¡hurra!' y saltó él..."

Marc Bartra, en el programa 'Martínez y Hermanos'
Marc Bartra, en el programa 'Martínez y Hermanos'
Movistar+
Marc Bartra, en el programa 'Martínez y Hermanos'

Compartir vestuario con Joaquín es garantía de risas. El legendario futbolista del Betis lleva el buen humor y el sentido del espectáculo allá donde va, algo que no le impide ser un capitán idóneo para sus compañeros.

Marc Bartra pasó de estar en el Barcelona o el Borussia Dortmund, clubes tradicionalmente serios, a vivir en el Betis otro tipo de fútbol. Menos obligado a ganar títulos, pero con la misma o más ilusión. En sus primeros partidos como verdiblanco vivió en primera persona esa manera de ser que, en buena parte gracias a Joaquín, han hecho del equipo sevillano uno que en general resulta amable.

El mejor ejemplo es la anécdota que contó en el programa 'Martínez y Hermanos', de 'Cero' en Movistar+. El defensa relató a Dani Martínez cómo fue una de las primeras arengas que hizo en el vestuario del Villamarín cuando disputaba uno de sus primeros partidos con el equipo.

"Yo acababa de llegar, era el primer de Liga de la temporada, un nuevo proyecto... Fuimos a dar el grito y nos juntamos todos. El tío (Joaquín) serio, los místers, todos. Pusimos la mano en el centro, y el tio mete una arenga de puta madre. Y yo dije: 'Joe, este tío es más serio de lo que yo pensaba. Este tío... cuando toca, toca'", comienza a relatar Bartra con la cantante Rozalén, otra de las invitadas, a un lado y el actor Canco Rodríguez al otro.

"Termina la arenga, todos ahí motivados y dice: 'Venga, va, todos: ¡hip, hip!' y respondimos: '¡Hurra!', y dice: '¡pues comedme todos la churra!'", sorprendió Bartra, levantándose y llevándose la mano a su entrepierna. Obviamente, todos estallaron en risas.

Durante la entrevista, Bartra hizo otras confesiones como que, por ejemplo, su antiguo fisio personal era el mismo que tuvo Julio Iglesias "en sus años mozos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento