Mike Tyson recuerda su famoso mordisco a Holyfield: "Su oreja sabía a culo"

Mike Tyson, en Los Ángeles, en 2016.
Mike Tyson, en Los Ángeles, en 2016.
RICH FURY / GTRES
Mike Tyson, en Los Ángeles, en 2016.

Mike Tyson nunca ha sido una persona con pelos en la lengua. El mítico boxeador siempre se ha mostrado muy ácido con sus declaraciones y esta vez no lo ha sido menos, dando a conocer más detalles de su mítica pelea con Evander Holyfield.

En una entrevista con Alex Jones, Tyson dio a conocer uno de los detalles más desconocidos de aquella velada, de la que ya han pasado 25 años. En aquel combate, mordió la oreja de su rival dejando atónito al mundo con su ocurrencia.

Pasado tanto tiempo ha revelado el sabor que sintió en aquel momento. "La oreja de Evander Holyfield sabe a culo", apuntó el mediático boxeador, rememorando lo ocurrido el 28 de junio de 1997 en una imagen que impactó al mundo.

Actualmente, Tyson se dedica al negocio de la marihuana. A través de su empresa 'Tyson Ranch', ha conseguido hacerse un hueco en el sector y sus ganancias se han llegado a estipular en más de 40.000 dólares al mes, una cifra que, de momento, no ha provocado su regreso al ring.

Con sus gominolas de cannabis, también ha querido rememorar su mordisco a Holyfield, creando chuches con el diseño de la oreja del púgil y la marca que le dejó tras el incidente. Las ha bautizado como 'Mike Bites'

Mostrar comentarios

Códigos Descuento