Asensio echa un pulso al Real Madrid: o juega más o amenaza con irse este mismo verano

Marco Asensio celebra su gol en el Osasuna - Real Madrid
Marco Asensio celebra un gol
EFE
Marco Asensio celebra su gol en el Osasuna - Real Madrid
Marco Asensio.
Atlas

Marco Asensio no es de los jugadores que suelan elevar el tono de voz. Incluso en sus momentos más bajos, el mallorquín procura mantenerse fuera de los focos y evita ser centro de polémicas o discusiones. Por eso es más destacable lo que ha dicho durante la rueda de prensa que se ha celebrado en Suiza con motivo del partido que tiene con la selección española este jueves.

El atacante fue cuestionado sobre su futuro. Su nombre está en la lista de los potencialmente transferibles del Real Madrid, dado que no está ni mucho menos en la lista de los imprescindibles para Carlo Ancelotti. Aunque su participación ha sido importante en ciertos momentos de la temporada, especialmente al final, él pide más.

"La confianza y la regularidad son importantes. Es algo que quiero en los próximos años. Quiero que esa continuidad no sea unos meses, sino toda la temporada", dijo. Sin llegar a plantear un ultimatum, sí señaló que tiene una conversación pendiente con el Real Madrid. 

"Me queda un año de contrato y ahora estoy centrado en la selección. Cuando acabe esta concentración, hablaremos. Ya se verá lo que haré con mi futuro", señaló, y habló de "tres posibilidades" este mismo verano, entre las que está cumplir ese año de contrato.

Jorge Mendes, su nuevo agente

La negociación entre Asensio y el Real Madrid o cualquier otro club que le quiera estará en manos de un agente que no es un cualquiera. 

El pasado mes de abril, el madridista fichó por la agencia Gestifute, la de Jorge Mendes, y será el portugués quien le lleve las negociaciones en este verano clave para su carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento