Juanma Castaño, Pedrerol, Roncero, Lama... se mojan y dan su resultado para la final de Champions League

La porra de los periodistas para la final de la Champions League
La porra de los periodistas para la final de la Champions League
SportYou
La porra de los periodistas para la final de la Champions League
Juanma Castaño, Josep Pedrerol, Manolo Lama, Jesús Gallego, Maldini, Cristóbal Soria, Tomás Roncero... Los periodistas más mediáticos del fútbol español dan sus pronósticos para la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool
Wochit

La prensa deportiva suele tener la virtud o el vicio de aventurarse a predecir los resultados de los partidos tras, en teoría, analizar a los contendientes. En el caso de una final de la Champions, cualquier predicción es un salto al vacío.

Los periodistas más mediáticos del panorama español se han volcado con el Real Madrid. Juanma Castaño, Manolo Lama, Josep Pedrerol y sus contertulios de 'El Chiringuito', Tomás Roncero... La inmensa mayoría apuesta por el conjunto español, excepto Cristóbal Soria, cuya 'alergia' a los blancos le impide apoyarles al 100%.

¿Quién ganará la final de la Champions?

En lo que todos coinciden es que en las finales, el Madrid se crece. Después de una Champions calificada de los milagros por las remontadas heroicas frente a monstruos como PSG, Chelsea y Manchester City, el Liverpool puede ser víctima de una nueva noche de gloria, aunque esta vez será lejos del Santiago Bernabéu. 

Los de Jurgen Klopp, que buscarán su séptima Copa de Europa para empatar con el Milan en el ránking histórico, llegan más rodados de competición y con ganas de tomarse revancha por lo ocurrido en 2018. Esa es su principal arma, además de contar con jugadores de la talla de Mohamed Salah que tiene ansia por reivindicarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento