La viral y desternillante explicación de Ancelotti antes de la final de la Champions sobre los futbolistas gordos

Ancelotti, durante la rueda de prensa
Ancelotti, durante la rueda de prensa.
Real Madrid TV
Ancelotti, durante la rueda de prensa
Ancelotti, durante la rueda de prensa.
Real Madrid TV

Poco más de cuatro días para final de la Champions League, donde el Real Madrid se juega conseguir la decimocuarta para colocarla en sus vitrinas. Y con ello, llegó el Media Day del conjunto blanco, donde intervino su entrenador.

Carlo Ancelotti no evitó ningún tema a tratar, respondiendo a las preguntar sobre Mbappé, sobre Salah, sobre los entrenadores a los que ha eliminado y al que se va a enfrentar, como es Klopp. También alabó el trabajo del Real Madrid.

Pero lo que realmente se ganó el aplauso de la rueda de prensa y los allí presentes fue su cómica respuesta. Ancelotti, que tiene buen sentido del humor, explicó de manera divertida cómo no podía ir a la presión con cierto tipo de jugador.

A raíz de una la cuestión sobre el estilo de juego de la nueva camada de entrenadores a los que ha eliminado con el Madrid, él reparó en la presión que muestran los equipos de Klopp, Tuchel, Pochettino o Guardiola

"Tú puedes jugar lo que tú tienes en la cabeza teniendo en cuenta lo que tienes enfrente. Yo no puedo ir a la presión arriba con un jugador que es gordo", relataba Ancelotti ante las risas de los periodistas.

"Para presionar necesito un jugador fino, fuerte. Si esta gordo le pongo en el área a rematar. Es un ejemplo claro. Perfecto antes de una final", remataba el italiano ante la carcajada de los allí presentes.

Unas frases que se han hecho virales ante el sentido del humor del entrenador del Real Madrid justo antes de una final de Champions.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento