Guardiola, 'El Plan' del PSG para asaltar la Champions

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.
DPA vía Europa Press
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.

El PSG continúa su planificación para un futuro cercano tras la renovación de Kylian Mbappé. El conjunto parisino ha empezado a mover sus hilos para agradar a la gran estrella francesa, a la que ha logrado mantener contra pronóstico.

Si los primeros en caer fueron Ángel Di María y Leonardo, el siguiente podría ser Mauricio Pochettino. La figura del técnico argentino no ha cuajado lo esperado en París y podría darle salida, pero la próxima temporada.

Según 'L' Equipe', el PSG intentaría firmar a Pep Guardiola en 2023 para intentar crear un equipo invencible y dotar al club de un técnico que lo ha ganado todo. Sin embargo, tampoco quieren apresurarse a echar a Pochettino.

La salida del argentino esta temporada supondría un gran desembolso para el club, lo que podría evitar la llegada de nuevos refuerzos al equipos. De ahí, que apostasen por Guardiola para la próxima temporada, evitando pagar una millonada a Pochettino.

Una decisión motivada ante la falta de entrenadores que convenzan al staff del PSG y al nuevo director deportivo del club, según el medio francés. Una decisión que, de producirse, podría desatar un terremoto en el mundo del fútbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento