El Manchester City tira de heroica para ser campeón de la Premier tras una espectacular remontada

  • El City consiguió darle la vuelta a un 0-2 frente al Aston Villa para coronarse.
Rodri celebrando uno de los goles
Rodri celebrando uno de los goles
EFE

El Manchester City se aferró a lo mismo que vivió frente al Real Madrid en las semifinales de la Champions League, las grandes remontadas. El conjunto de Manchester consiguió proclamarse campeón de la Premier League tras darle la vuelta a un partido que parecía totalmente perdido.

Todo parecía abocado a que el Liverpool se alzase con la liga inglesa tras el tropiezo momentáneo que estaba sufriendo el City frente al Aston Villa. Los citizens se vieron 0-2 abajo en el minuto 75 de partido, mientras el Liverpool sólo estaba a un tanto de poder conseguirla.

El giro de guión llegó con la entrada de Gundogan al campo. El turco fue el autor de dos goles y junto al marcado por Rodri consiguieron remontar el marcador adverso para proclamarse campeón de la Premier League.

Cinco minutos de locura absoluta que sirvieron para que los de Guardiola pudiesen celebrar un  nuevo título y dejasen en inservible el triunfo conseguido por el Liverpool, que se quedó sin premio a tan solo una semana de jugarse la final de la Champions League.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento