Revolución en Barcelona: el representante de Lewandowski, en la tienda oficial culé

Robert Lewandowski, durante un partido del Bayern
Robert Lewandowski, durante un partido del Bayern
AFP7 vía Europa Press
Robert Lewandowski, durante un partido del Bayern

Los movimientos de los jugadores entre equipos depende mucho más de la presencia de sus agentes y representantes en según qué ciudades que en lo que hagan los futbolistas en sí. Por este motivo, el mundo culé está revolucionado con la visita que se produjo este miércoles en la tienda oficial del Barcelona en el Paseo de Gracia de la ciudad condal.

Según informó Gerard Romero en su programa 'Jijantes', Pini Zahavi, representante de Robert Lewandowski, se dejó ver paseando por la capital catalana hasta visitar la citada tienda. Ahí, no sólo se interesó por varios objetos del club, sino que además compró 10 camisetas del Barça con el nombre de su representado estampado.

El guiño es claro. Lewandowski tiene contrato hasta 2023 y aunque el presidente del Bayern insistió en que lo va a cumplir, el polaco (a través de su agente) ha demostrado que tiene otra intención.

Es evidente que un futbolista de la talla del aún delantero del conjunto muniqués sería un refuerzo perfecto para cualquier equipo, máxime un Barcelona que está falto de gol y de ilusión. El proyecto de Xavi no ha arrancado con buen pie, y pese a los ciertos brotes verdes que mostró, lo cierto es que no ha estado a la altura de lo que muchos hinchas esperaban.

Si logran convencer a Lewandowski y encuentran la manera de pagar el traspaso, sería un fichaje de muchos quilates. Como también lo podría haber sido Erling Haaland, pero el noruego decidió aceptar la propuesta del Manchester City, que era mucho más suculenta en términos económicos y deportivos que lo que le pudieran ofrecer desde el Camp Nou... aunque de momento niegan que se hayan reunido con Zahavi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento