
El futuro a corto plazo de Erling Haaland pasa por el Manchester City. Hace varios días, el conjunto dirigido por Guardiola hacía oficial la llegada del delantero del Borussia Dortmund en lo que parece una operación redonda.
Un fichaje de futuro que no podría serlo tanto. Según el diario alemán 'The Bild', el atacante habría impuesto una cláusula para salir del City en un par de veranos.
Sin embargo, la cifra requerida sería casi inalcanzable para cualquier equipo: 150 millones. Una opción de salida, aunque cara, que le permitiría cambiar de aires en lugar de cumplir su contrato íntegro hasta 2027.
No sería algo nuevo para el noruego, ya que su fallecido representante Mino Raiola ya la utilizó durante su estancia en el Borussia Dortmund para guardarse la opción de cambiar de aires.
Únicamente grandes clubes como Real Madrid, PSG, Bayern de Múnich o Chelsea, entre otros, podrían realizar tal desembolso por el joven atacante.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios