Sigue el escándalo de los audios de Murthy: "Valencia debe exportar su marca pero con estos políticos es imposible"

Anil Murthy en una imatge d'arxiu
Anil Murthy en una imatge d'arxiu
VALENCIA CF

Continúan las filtraciones de audios de Anil Murthy, presidente del Valencia. En esta ocasión, sale a colación la ciudad de Liverpool y su equipo de fútbol, al que el mandatario ve como un club 'internacional' y al que compara con el Valencia sacando a relucir la gestión de los políticos.

"Si tú vas a Liverpool y vienes a Valencia hay y una diferencia, incluso en las calles de la ciudad, la industria que existe, pero el club, es un club que es local de allí, tiene su afición, tiene sus peñas, pero es muy internacional. Newcastle es una ciudad de mierda pero un club que a nivel de patrocinio...", comenta Murthy. 

"El Valencia tiene que saber exportar su marca. Valencia como ciudad hemos intentado conjuntarnos con los políticos a nivel turismo pero es imposible", continúa el presidente.

En estos audios desvelados por Superdeporte, Anil Murthy admite que su relación con los políticos locales no es la mejor del mundo. Algo que repercute directamente al Valencia como club y, sobre todo, como marca.

La forma en la que Murthy señala a los políticos es tal que el presidente del club toronja asegura que estos tienen bastante culpa del hecho de que el Valencia lleve tres años fuera de Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento