Messi, un paso más cerca de jugar en EEUU: plantea comprar parte del equipo de Beckham

Messi y Beckham, abrazándose tras su encuentro en Catar.
Messi y Beckham, abrazándose tras su encuentro en Catar.
@PSG_Inside
Messi y Beckham, abrazándose tras su encuentro en Catar.

El futuro de Leo Messi para estar más fuera que dentro del PSG. El jugador argentino ha vivido su peor temporada en años tras su marcha a París y, pese a tener contrato con los franceses hasta 2023, ya estaría replanteándose su futuro próximo.

La MLS siempre ha sido un destino muy relacionado con el '10' y no para de coger fuerza. Los últimos rumores sitúan al delantero es la liga estadounidense para dentro de dos temporadas. Según 'Direct TV', Messi se habría hecho con el 35% de la propiedad del Inter de Miami, equipo presidido por David Beckham.

Un desembarco que estaría programado para 2023, es decir, cuando finalice su unión con el PSG. Una manera de realizar un retiro soñado cuando cumpla los 36 años. Su idea de seguir una temporada más en el fútbol europeo estaría relacionado con el Mundial de Catar 2022, donde participará con Argentina.

Messi y Beckham en Catar.
Messi y Beckham en Catar.
Twitter @ElGráfico

Una idea que se refuerza tras las cariñosas muestras de afecto entre ambos durante la visita del PSG a Catar.

Pistas que marcan el camino

Hace poco más de un año, se confirmó que el rosarino se había hecho con una propiedad en Miami. Un espectacular piso en el edificio Sunny Isles por la módica cantidad de 7,5 millones.

Un apartamento amueblado de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al mar al norte de Miami Beach, una nueva residencia de la que podrá disfrutar el futbolista una vez siga en activo o se retire. 

A ella, habría que añadirle otra espectacular propiedad que adquirió en la exclusiva Porsche Design Tower.

Él mismo confirmó su sueño de jugar en la MLS. Así lo reconoció en el programa de Jordi Évole cuando fue entrevistado. “Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y tener la experiencia de vivir en Estados Unidos”, apuntó Messi. Una opción que sigue estando sobre la mesa y los acontecimientos parecen encaminados a ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento