
La primera polémica del partido de vuelta de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City tardó muy poco en llegar. No se había llegado al minuto 10 cuando Daniele Orsato, el árbitro del partido, ya quedó señalado.
La acción la protagonizaron Aymeric Laporte y Luka Modric. El jugador del City estaba protestando, junto a otros compañeros, al colegiado por una falta de Casemiro sobre Kevin de Bruyne, cuando se acercó el croata al grupo. El internacional español le apartó de mala manera y el madridista se revolvió, diciéndole que no le tocara. Se fueron calentando, llegó Vinícius y empujó a un Laporte que se tiró al suelo como si hubiera recibido un golpe fuerte.
Aunque es evidente que el central del City estaba fingiendo, Orsato decidió sacar amarilla a ambos.
🔥Picante comienzo de semifinales🔥
— En el VAR (@EnElVar) May 4, 2022
Modric y Laporte amonestados pic.twitter.com/3lcrFA1I46
La acción marcó el devenir del partido, ya que Modric tuvo que controlarse mucho en cada lucha por un balón y dejó claro que el City, como ya ocurrió en la eliminatoria frente al Atlético de Madrid, iba a emplear ese otro fútbol que tan bien enseña Guardiola a sus equipos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios