Muere a los 54 años Mino Raiola, mítico representante de futbolistas, dos días después de filtrarse la noticia falsa de su fallecimiento

Mino Raiola, agente de futbolistas
Mino Raiola, agente de futbolistas
Instagram Mino Raiola
Mino Raiola, agente de futbolistas

Mino Raiola ha muerto este sábado en Milán a los 54 años. El mítico representante de futbolistas de primer nivel como Ibrahimovic, Pogba o Haaland llevaba en estado crítico varios días después de que se agravara la afección pulmonar por la que el pasado mes de enero tuvo que pasar por el quirófano de manerea urgente.

La noticia llega dos días después de que varios medios informáramos de su fallecimiento, algo que desmintió el hospital milanés en el que estaba ingresado y el propio entorno del agente a través de sus redes sociales.

El italiano era uno de los nombres más mediáticos en cada mercado de fichajes y tenía en cartera a estrellas como Zlatan Ibrahimovic, Erling Haaland o Paul Pogba.

El pasado mes de enero, Raiola tuvo que ser intervenido de urgencia por su afección pulmonar y estuvo ingresado desde entonces, permaneciendo fuera del foco mediático desde entonces.

Desde hace años, el agente copaba titulares en los medios por sus declaraciones siempre sin pelos en la lengua y por las millonarias comisiones que ha recibido en los traspasos galácticos de sus futbolistas.

En los últimos meses, antes de caer enfermo, estaba más en el candelero que nunca debido al interés de media Europa por hacerse con los servicios de Erling Haaland, entre ellos, el Real Madrid.

Mino Raiola nació en Nocera Inferiore, cerca de Nápoles, aunque pronto se marchó junto a su familia a Haarlem, Holanda. Allí, desde los 15 años, trabajó en una pizzería antes de empezar a meter la cabeza en el mundo del fútbol.

Su primer gran traspaso fue el del holandés Dennis Bergkamp, que a principios de los 90 dio el salto de la liga holandesa a la Serie A.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento