La exmujer de un jugador de hockey paga parte de la multa a otro que se pegó con él y le dedicó una peineta

Ryan Hartman dedica una peineta a su rival.
Ryan Hartman dedica una peineta a su rival.
Captura de pantalla
Ryan Hartman dedica una peineta a su rival.

La pelea entre Ryan Hartman (Minnesota Wild) y Evander Kane (Edmonton Oilers) durante un partido de la NHL está dando mucho juego en los último días. Ambos jugadores fueron castigados y los fans de los Wild se movilizaron para ayudar a su jugador a pagar una multa de 4.250 dólares. Una colecta en la que colaboró la exmujer de su rival.

Después de que Hartman y Kane fuesen separados, ambos continuaron con el encontronazo verbalmente, dedicándose insultos en ambas direcciones. En ese momento, cuando uno de los árbitros le sacaba del hielo, Hartman hizo una peineta a su rival y la NHL le multó por "conducta antideportiva". Pese a todo, el jugador declaró que "mereció la pena".

Cuando la liga anunció la cantidad que tendría que pagar Hartman, los fans de los Wild comenzaron a recaudar dinero mediante la plataforma Venmo para ayudarle a abonar la multa. Lo curioso de todo este movimiento es que entre los donantes estaba la expareja de Evander Kane, jugador al que iba dedicada la peineta de la discordia. La mujer contribuyó a la causa con 200 dólares.

"Me han multado unas cuantas veces a lo largo de mi carrera, pero ésta es la primera vez que los fans intentan ayudarme a pagar. Como equipo, hemos estado unidos todo el año y nos hemos defendido unos a otros, y los fans son parte de esto. Está genial ver que los fans están detrás de esto", comentó Hartman.

El jugador de los Wild anunció mediante su cuenta personal de Twitter que todo el dinero recuadado por los fans para pagar su multa será donado al hospital infantil Children's Minnesota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento