Kyrgios vuelve a protagonizar otro show con el juez de silla tras una decisión controvertida: "¿Qué estáis haciendo aquí?"

Nick Kyrgios, en el torneo de Houston.
Nick Kyrgios, en el torneo de Houston.
Captura pantalla
Nick Kyrgios, en el torneo de Houston.

Cuando parecía que Nick Kyrgios volvía a recuperar su mejor nivel en tierra batida, el polémico tenista volvió a dejar una pésima imagen en el torneo ATP 250 de Houston. Todo sucedió tras cantar mala una bola el juez de silla.

El australiano no pudo reprimirse al ver cómo una decisión sobre una pelota no era la que él pensaba. A partir de ese momento, enfocó su enfado frente al juez de silla al recriminarle la no utilización de la tecnología del Ojo de Halcón, que no está presente en los torneos de tierra batida al poder apreciarse con claridad las marcas de la pista. 

Además, todo ocurrió en un momento decisivo del segundo set, que finalmente acabaría cayendo del lado de Opelka y que le apartaría de jugar una final.

"¿Qué estáis haciendo aquí?", fueron las palabras del jugador mostrando su enfado. Más tarde, a través de su redes, Kyrgios volvió a quejarse del mal trabajo de los jueces en el torneo estadounidense. "Los árbitros parecen cometer estos errores con demasiada frecuencia", sentenció.

Finalmente, no pudo acceder a la final de Houston tras caer en dos sets frente a Reilly Opelka. Su rival se impuso por un resultado de 3-6 y 5-7.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento