David Broncano acaba por los suelos tras retar a Queralt Castellet con la tabla de snowboard

Queralt Castellet y David Broncano
Queralt Castellet y David Broncano
La Resistencia
Queralt Castellet y David Broncano

Queralt Castellet volvió a La Resistencia, esta vez con la medalla de plata que obtuvo en los Juegos Olímpicos de invierno de Pekín. El buen rollo que ya tenían desde que fue por primera vez al programa de Movistar se vio en esta nueva visita, en la que David Broncano recordó cómo comentó en Eurosport la consecución de la presea.

El presentador, gran aficionado al snowboard y a los deportes de invierno, acabó retando a Castellet aprovechando un deporte que ella también practica: la gimnasia. La catalana empezó siendo una prometedora gimnasta, pero se acabó decantando por el 'snow', que es donde ha triunfado al final.

El reto consistió en montar una 'performance' en la que Broncano, con un casco de Queralt y atado en la tabla, tenía que saltar desde el maltrecho sofá del programa a una colchoneta que la propia deportista colocó para evitar accidentes. Tuvieron que hacerlo a la segunda, porque, la primera voltereta lateral de Castellet pilló desprevenido a Broncano... que al final, y pese a saltar con cuidado, acabó por los suelos.

En la entrevista previa, Castellet contó que por la mañana había estado comiendo con los Reyes en Palacio, si bien tampoco es que se lo pasara muy bien o que la comida le gustase. De hecho, se quedó con hambre.

Lo que sí quedó claro es que la Reina Letizia tiene fuerza, algo que sorprendió a la deportista, por el apretón de manos que le dio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento