¿Bomba inesperada? En Francia aseguran que el Barça se ha metido por medio en el fichaje de Mbappé

Kylian Mbappé celebra su gol en el PSG - Real Madrid de octavos de Champions
Kylian Mbappé celebra su gol en el PSG - Real Madrid de octavos de Champions
DPA vía Europa Press
Kylian Mbappé celebra su gol en el PSG - Real Madrid de octavos de Champions

El Barcelona "entra en escena" para el fichaje del delantero del París Saint Germain Kyllian Mbappé, pretendido por el Real Madrid y que termina contrato el próximo 30 de junio con el club francés, según informó este jueves el diario 'L'Equipe', que explicó que el futbolista "no ha cerrado la puerta" a la opción azulgrana.

Aunque el periódico francés insiste en su información que el futuro del atacante "oscila" entre el Real Madrid y el París Saint Germain, pero aún no ha tomado ninguna decisión definitiva, destaca que el club parisino "ha sido informado" del interés del Barça en "hacerse con los servicios" del delantero "para la próxima temporada".

Mbappe concluye contrato el próximo 30 de junio con el París Saint Germain. De momento, el atacante no ha renovado, pese al interés del PSG en lograrlo, y es una de las figuras más atractivas del próximo mercado de verano, con el Real Madrid como principal posibilidad.

Pese a que, tras el último informe de la Liga, el Barça cuenta con un saldo negativo para destinar al límite salarial, la futura regulación de la normativa que anunció este jueves la UEFA podría modificar el escenario y permitir al club azulgrana hacer más movimientos en el mercado de fichajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento