La confesión de Mbappé a Pogba en la concentración con Francia: "Estoy demasiado harto"

Pogba y Mbappé
Pogba y Mbappé
TW @equipedefrance

El PSG está a punto de saltar por los aires. La crisis que se abrió con la eliminación de la Champions League no tiene visos de acabar pronto, y está siendo especialmente difícil de llevar para sus estrellas.

Uno de ellos es Kylian Mbappé. El delantero fue, de largo, el mejor de ese doble partido, con un gol en cada encuentro, pero no fue suficiente y acabó sucumbiendo con el que puede ser su próximo equipo. El Real Madrid tiene entre ceja y ceja incorporar al astro galo, y salvo sorpresa así será... en junio. Hasta entonces, Mbappé tendrá que resistir y mostrarse todo lo profesional que pueda.

Eso no significa que sea nada fácil. Todo lo que se está moviendo a su alrededor le está haciendo perder la paciencia, como le ha dejado entrever a su buen amigo Paul Pogba a su llegada a Clairefontaine. Las cámaras de la Federación Francesa han ido siguiendo a todos los jugadores, que se han ido saludando uno a uno, y se escucha perfectamente cómo en el momento en el que Mbappé y Pogba se saludan con un afectuoso abrazo (no coincidían desde noviembre), el del PSG le dice al oído del capitán galo un elocuente "Estoy harto".

El futuro de Mbappé cambiará en unos meses, pase lo que pase. La presión de la directiva del PSG para que renueve no ha surtido efecto, de momento, por lo que salvo sorpresa acabará fichando por el Real Madrid.

Cuando se produzca no sólo asumirá el reto de volver a ilusionar al club al que ya apoyaba desde pequeño, cuando conoció a Cristiano Ronaldo en Valdebebas, sino también el de liderar al equipo con más Champions de la historia... y ganar con ellos la primera de su cuenta personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento