El rugby es un deporte de caballeros por cosas como ésta: le regala su medalla de MVP del partido a un rival que fue mejor

El galés Adams tiene un gesto de lo más deportivo con el italiano Capuozzo.
El galés Adams tiene un gesto deportivo con el italiano Capuozzo.
Captura de pantalla
El galés Adams tiene un gesto de lo más deportivo con el italiano Capuozzo.

Josh Adams, que había sido elegido mejor jugador del partido entre Gales e Italia, de la última jornada del torneo Seis Naciones de rugby 2022, protagonizó un bello acto deportivo al entregar, después del final del encuentro, la medalla del MVP al italiano Ange Capuozzo, que protagonizó la acción clave que definió el triunfo de la 'azzurra'.

Como es habitual minutos antes de la conclusión del partido se definió al mejor del encuentro. El elegido fue Josh Adams. En cambio, en prácticamente la última acción, el joven Capuozzo cambió el rumbo del encuentro.

Protagonizó una brillante acción individual para deshacerse de toda la defensa galesa y sirvió a su compañero Edoardo Padovani para que anotara el ensayo que, acompañado por la transformación de Paolo Garbisi, dio una victoria histórica a Italia por 21-22.

Los jugadores y componentes del conjunto italiano celebraban por todo lo alto el triunfo en el Principality Stadium de Cardiff. Capuozzo, enfundado en una bandera de su país, iba a hombros de dos compañeros.

Cuando vieron que se acercaba Josh Adams le bajaron al césped y el jugador galés le entregó la medalla que había recibido como MVP y le abrazó como reconocimiento a su brillante acción que cambió el rumbo del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento