El Betis pelea en Frankfurt pero dice adiós a la Europa League de forma dramática

Caras largas entre los jugadores del Betis.
Caras largas entre los jugadores del Betis.
EFE
Caras largas entre los jugadores del Betis.

Lo intentó el Betis, pero terminó ahogándose en la orilla. Los verdiblancos se presentaron en casa del Eintracht Frankfurt con la eliminatoria en su contra por el 1-2 de la ida y se permitieron el lujo de coquetear con la épica. Los de Manuel Pellegrini llevaron el partido a la prórroga, pero vieron cómo se acababa su viaje en la Europa League 2021-22 en el último minuto.

Pese a controlar el balón y arriesgar cuando el reloj empezaba a jugar cada vez más en su contra, pero no encontró el premio deseado. Y eso que las cosas pudieron ser mucho peor cuando los locales estuvieron cerca de marcar en los primeros compases del choque. El Betis comenzó muy centrado, pero el Eintracht fue de menos a más y los andaluces respiraron tranquilos cuando el colegiado mandó el encuentro al descanso. Habían resistido a la primera mitad y tenían tiempo para ajustar en el vestuario.

Pellegrini buscó soluciones y consiguió que su equipo se permitiese soñar con empatar la eliminatoria en algunos momentos, sin embargo no pudo materializar las ocasiones de las que dispuso... hasta que apareció Borja Iglesias en el minuto 90. ‘El Panda’ aprovechó un centro de Fekir para mandar el balón a la red y hacer soñar a un Betis que se ganó el derecho de jugar una prórroga muy merecida.

Sin embargo los dioses del fútbol no tuvieron piedad del Betis y un gol del Eintracht en el último minuto de la prórroga enterró todas las ilusiones verdiblancas. Guido Rodriguez en propia puerta se convirtió en el verdugo de un conjunto verdiblanco que lo tuvo en la mano, pero vio cómo se le esfumaba entre los dedos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento