Muere un aficionado del Atlético de un infarto antes del partido contra el Cádiz en el Wanda Metropolitano

Renan Lodi, en el Atlético - Cádiz
Renan Lodi, en el Atlético - Cádiz
EFE
Renan Lodi, en el Atlético - Cádiz

La victoria del Atlético de Madrid con la que comenzó la jornada 28 de Primera División quedó teñida de luto. El club rojiblanco anunció minutos después del duelo ante el Cádiz que uno de sus aficionados había fallecido a las puertas del Wanda Metropolitano tras sufrir un infarto.

"Hoy la familia atlética está de luto por el fallecimiento de uno de los nuestros. Un socio abonado ha fallecido a causa de un fallo cardíaco en el acceso al estadio antes del encuentro. Descanse en paz", explicaron en un escueto tuit de condolencias.

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvar la vida del aficionado, que se había dirigido al estadio con la intención de animar a su equipo.

El protocolo de LaLiga establece la presencia de varias ambulancias en los aledaños de todos los estadios para, precisamente, actuar si hubiera algún tipo de incidencia. En este caso, y pese a la pronta actuación de los médicos, no pudieron hacer nada para evitar la tragedia, pero ha habido otras ocasiones en las que sí han sido determinantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento