El comportamiento de Conor McGregor con su mayordomo indigna a las redes: "Está usando a ese pobre hombre"

El peleador irlandés Conor McGregor.
El luchador irlandés Conor McGregor.
Twitter
El peleador irlandés Conor McGregor.
Conor McGregor y su mayordomo.
Conor McGregor - TWITTER

Conor McGregor siempre llama la atención, dentro y fuera del octógono. La polémica es uno de los compañeros de viaje habituales de uno de los luchadores de artes marciales mixtas (MMA) más populares del planeta, y en esta ocasión a tomado mucho protagonismo por el comportamiento del irlandés con su mayordomo.

Un vídeo publicado por Conor McGregor en sus redes sociales ha provocado un enfado monumental en los usuarios que lo vieron mientras estuvo activo, pues el luchador terminó borrándolo por el torrente de críticas que generó. En las imágenes se podía ver a 'The Notorious' exigiendo una botella de agua para poder tomarse una pastilla. 

El vídeo de la polémica fue grabado en un hotel y en él se podía ver a McGregor en primer plano con un humidificador. Justo detrás aparece un mayordomo con una bandeja en la que porta unas pastillas para el peleador de la UFC, que acto seguido exige que le traigan una botella de agua para poder ingerirlas.

Una vez que hace uso de la botella de agua, McGregor la agita en dirección al mayordomo para que se la recoja. Y fue precisamente ese gesto de superioridad lo que incendió las redes. "Está usando a ese pobre hombre para un video", señaló un usuario.

Tras borrar el vídeo, McGregor aseguró que fue el propio mayordomo quien eliminó el tuit. "Ya les dije que hice que el mayordomo borró todos los tweets. No estaba bromeando cuando dije eso", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento