Los memes del PSG - Real Madrid, muy repartidos: Carvajal, Messi, Mbappé, Courtois, Asensio...

Meme de Casillas y Courtois, tras el PSG - Real Madrid
Meme de Casillas y Courtois, tras el PSG - Real Madrid
TW @Luckia_es
Meme de Casillas y Courtois, tras el PSG - Real Madrid
El sentido del humor no faltó en las redes durante el duelo del Parque de los Príncipes, que se llevó el PSG en el 93. Estos son los imperdibles memes tras la victoria del PSG sobre el Real Madrid.
Wochit

En un partido de altura y mucha tensión como el que protagonizaron el PSG y el Real Madrid no podía faltar una buena dosis de memes.

Las redes los repartieron bastante, con mucho protagonismo, ironía y mala baba hacia los que fallaron (aquí Carvajal y Asensio por el Madrid y Messi por el PSG se llevaron su cuota de protagonismo), pero también a las estrellas que tuvieron su noche soñada, caso de un Mbappé inmenso y un Courtois que estuvo casi perfecto, penalti parado incluido.

Un Real Madrid menor, totalmente superado por el PSG y pese a las bajas para la vuelta, ha sido capaz de tener contra las cuerdas a un PSG que tiene en Mbappé a un fenómeno de otra galaxia. Como decía Juanito, 90 minuti en el Bernabéu son molto longos.

No faltaron las alusiones a Militao, que volvió a ser el mejor en defensa de los blancos. Mucho sentido del humor en una noche que dejó un resultado muy ajustado y que promete una vuelta de las que hacen historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento