Protagoniza el KO más brutal del año en la UFC y lo celebra bebiendo cerveza en una zapatilla sudada

El australiano Tai Tuviasa puso el espectáculo en la velada UFC.
El australiano Tai Tuviasa puso el espectáculo en la velada UFC.
Captura de pantalla
El australiano Tai Tuviasa puso el espectáculo en la velada UFC.

Tai Tuivasa derrotó a uno de los pesos pesados más temibles de la UFC, Derrick Lewis, por la vía rápida. 'BamBam' dejó KO a su rival con un brutal codazo en el rostro que hizo que su contrincante cayese desplomado sobre el tapiz del octógono.

El árbitro paró automáticamente el combate y Tuivasa dio rienda suelta a su alegría por la victoria. Primero celebró su KO con un tímido baile dentro de la jaula, para después encaramarse a la misma y saludar a un público completamente entregado.

Después, ya camino del vestuario, 'BamBam' se detuvo a compartir su éxito con unos seguidores con los que llevar a cabo el famoso shoey. Una tradición australiana que consiste en utilizar la zapatilla o zapato de alguien como vaso en el que servir una bebida alcohólica. En el caso de Tuivasa se trató de una cerveza en unas zapatillas customizadas para la ocasión y utilizadas.

Actualmente, Tai Tuviasa firma un récord de 14 victorias y 3 derrotas, sumando 13 nocauts. El KO a Lewis no es más que una muesca más en el revolver de un peleador que está llamado a hacer grandes cosas en la UFC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento