Muere en accidente de avión a los 22 años Josh Neuman, influencer y estrella del skate

Josh Neuman, influencer y estrella del skate.
Josh Neuman, influencer y estrella del skate.
Instagram Josh Neuman.

El influencer y estrella del skate Josh Neuman, de 22 años, ha muerto este martes tras estrellarse el avión en el que viajaba con otras tres personas en el lago Thingvallavatn de Islandia.

El skater estadounidense era muy conocido en los círculos de este deporte ya que poseía un canal de Youtube con más de un millón de suscriptores y acumulaba 168 mil seguidores en Instagram, donde publicaba sus más extremos retos.

El avión Cessna 172 en el que viajaban emitió la señal de alerta antes de desaparecer del radar, y hubo que desplazar un submarino a la zona para poder recuperar los cuerpos.

Junto a Neuman viajaban el responsable de patrocinios de la marca belga Suspicious Antwerp, el belga Tim Alings; el paracaidista también belga Nicola Bellavia y el fotógrafo Haraldur Diego

"Gracias a todos los seguidores de Josh, significabais mucho para él. En los próximos días anunciaremos novedades en la tienda para mantener su legado vivo", escribieron sus familiares en las redes sociales del desaparecido skater. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento