Piqué se destapa como presidente con Ibai Llanos: "Mandaría a todo el entorno a tomar por c***, son tóxicos"

Gerard Piqué e Ibai Llanos, durante un directo
Gerard Piqué e Ibai Llanos, durante un directo
Twitch @IbaiLlanos
Gerard Piqué e Ibai Llanos, durante un directo

Cada vez que Gerard Piqué charla con Ibai Llanos se convierte en noticia y es que el central no tiene pelos en la lengua cuando aparece por el canal de Twitch de su ahora socio empresarial. El streamer invitó al futbolista del Barça y preguntó una serie de cuestiones que este no tuvo problemas en responder con temas como la gestión del club o la situación de su compañero Dembélé.

Piqué, que en varias ocasiones ha admitido soñar con ser presidente del Barcelona, dejó claro qué cambios implementaría en su equipo. "Haría un club más moderno. Yo cambiaría muchas cosas. Mandaría a todo el entorno a tomar por culo, que son tóxicos, a tomar por culo. Y el que se sienta señalado como entorno, a tomar por culo", aseguró Piqué. 

En los últimos tiempos, los entornos de clubes y futbolistas están siendo más perjudiciales para unos y otros que otra cosa, con filtraciones o peticiones descabelladas y siendo señalados como los principales culpables de entorpecer una relación sana entre ambas partes.

Algo así parecería que está ocurriendo con Dembélé que ha estado dando largas al Barça por su renovación y desde el club sospechan con que sea su representante el que está malmetiendo. Sobre la situación de su compañero también quiso hablar Piqué, mostrando empatía hacia uno de los jugadores más señalados en el club en los últimos tiempos. 

"Entiendo a ambas partes. Estamos en un negocio que mueve mucha pasta. Cada uno es libre de defender sus intereses. Que se encuentre la mejor solución. Alguna vez se lo hemos preguntado y no se moja, está a verlas venir", considera uno de los capitanes.

"Hablé con Vinícius para que viniera al Barça"

Otro jugador cuyo entorno tuvo mucha influencia en su carrera es Vinícius, que según protagonistas de la operación lo tenía todo cerrado con el Barça pero a última hora le convencieron de fichar por el Real Madrid. Después de su explosión real este año, todos estos entresijos han empezado a surgir y Piqué ha desvelado que formó parte de ellos y que "habló con él para que viniera al Barça", aunque sin éxito.

Finalmente, también mandó un consejo a las grandes promesas que cada vez son más presente que futuro en el fútbol mundial, Mbappé y Haaland. Con el francés prácticamente fichado por el Real Madrid, aseguró que "si fuera Haaland y quiere ganar el Balón de Oro, no iría al mismo equipo que Mbappé". De hecho, algo que también se podría aplicar el francés, que coincidiría con un Vinícius desatado que se está erigiendo como un ídolo del madridismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento