Varios heridos en el Zamora - Deportivo porque una valla de la grada cedió en la celebración del gol de los gallegos

  • El postrero gol de Alberto Quiles dio la victoria a los deportivistas acabó con una celebración muy accidentada.
  • Uno de los heridos fue evacuado con una fractura en una pierna.
Valla en el Ruta de la Plata de Zamora
Valla en el Ruta de la Plata de Zamora
Captura

Una valla del campo del Zamora, el Ruta de la Plata, cedió en el partido entre el Deportivo y el conjunto castellano cuando los aficionados del equipo gallego celebraban el gol (0-1) que le dio el triunfo en el partido de la vigésima jornada de la Primera RFEF y uno de los seguidores tuvo que ser evacuado a un hospital de la localidad zamorana, informaron fuentes del club blanquiazul.

Alberto Quiles anotó el tanto del conjunto gallego y los jugadores fueron a celebrarlo adonde estaban los aficionados. En ese momento, la valla cedió y numerosos seguidores cayeron.

Miembros de la Cruz Roja atendieron a los aficionados del Deportivo y, a la conclusión del partido los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto coruñés se acercaron a esa zona para interesarse por los heridos.

Según indicó el director de comunicación del Deportivo, uno de los seguidores tuvo que ser trasladado por una ambulancia a un hospital de Zamora por una fractura en la pierna.

Otros seguidores presentaron heridas leves en el rostro y otras partes del cuerpo y, por fortuna, no hubo que lamentar daños más graves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento