Tremenda bronca entre Pablo Laso y Jasikevicius tras la victoria del Barça en el Clásico del baloncesto

Discusión entre Pablo Laso y Jasikevicius.
Discusión entre Pablo Laso y Jasikevicius.
Captura de pantalla
Discusión entre Pablo Laso y Jasikevicius.

La victoria clara (75-85) del Barça Basket sobre el Real Madrid en el Clásico del baloncesto ACB dejó una imagen de tensión tras el choque, cuando los dos entrenadores se enzarzaron en una airada bronca antes de poner rumbo a los vestuarios. Las cámaras de Movistar recogieron el enganchón entre Pablo Laso y Sarunas Jasikevicius, que no fue a mayores pero que dejó clara la importancia del choque.

Aunque no hay audio de la conversación entre ambos técnicos, todo apunta a que a discusión vino dada por una serie de acciones controvertidas en los minutos finales de un partido en el que el Barça asaltó el WiZink Center para llevarse una importante victoria.

Con el calentón del momento y en los micrófonos de Movistar, Pablo Laso mostró su descontento con el arbitraje, sugiriendo que pudo perjudicar a su equipo en los momentos clave del partido. "Ya los habéis visto. Yo tengo mi opinión, que es bastante clara, pero tengo que verlo en la repetición", comentó el entrenador del Real Madrid. 

"Creo que las situaciones finales quedan bastante claras. Pero tengo la sensación también de que el equipo tiene que aprender a que no podemos jugar sólo cuatro minutos, tenemos que jugar más tiempo y al final me quedo con que sólo hemos jugado cuatro o cinco minutos", añadió el técnico blanco, liberando de toda responsabilidad a los colegiados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento