El emotivo momento en el que las jugadoras del Barça mantean a Virginia Torrecilla tras superar un tumor cerebral

Virginia Torrecilla es manteada por las jugadoras del FC Barcelona.
Virginia Torrecilla es manteada por las jugadoras del FC Barcelona.
EFE
Virginia Torrecilla es manteada por las jugadoras del FC Barcelona.

Virginia Torrecilla regresó al fútbol 683 días después de que se le diagnosticase un tumor cerebral del que, un año y ocho meses después, ya se ha recuperado. Por este motivo, el entrenador del Atlético de Madrid quiso tener un detalle con la jugadora y la hizo saltar al césped en el minuto 85 de una final de la Supercopa de España en la que el FC Barcelona derrotó por 7-0 al conjunto rojiblanco.

Las jugadoras del Barça hicieron un parón en su celebración del título para saludar, una a una, a su rival, a la que tendieron una pequeña trampa. Como quien no quiere la cosa, Torrecilla fue rodeada por sus contrincantes y acabó siendo manteada por ellas, ante la ilusión en la mirada de la plantilla del Atlético de Madrid que presenciaba la escena.

La escena trascendió rápidamente a las redes sociales, que celebraron el gesto de las blaugranas, al tiempo que se alegraban por el retorno a los terrenos de juego de una Virginia Torrecilla que se ha convertido en todo un ejemplo de superación, tesón y perseverancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento