Virginia Torrecilla regresa al fútbol 683 días después y tras recuperarse de un tumor cerebral

Virgina Torrecilla entra en el terreno de juego 683 días después.
Virgina Torrecilla entra en el terreno de juego 683 días después.
EFE
Virgina Torrecilla entra en el terreno de juego 683 días después.

Virginia Torrecilla dio toda una alegría al Atlético de Madrid pese a la sonora derrota 7-0 ante el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España. La jugadora rojiblanca volvió a saltar al césped en partido oficial 683 días después de su último encuentro y después de haberse curado de un tumor cerebral.

Han sido un año y ocho meses muy largo para una Virginia Torrecilla a la que se vio notablemente emocionada al entrar en el terreno de juego. Corría el minuto 85 de un choque absolutamente resuelto, cuando Óscar Fernández llamó a la atlética y la hizo entrar en acción.

Torrecilla fue arropada con una sonora ovación por parte de la grada y recibió el saludo de compañeras y rivales. Además, y en un bonito gesto, recibió también el brazalete de capitana

Una vez finalizado el encuentro, todas y cada una de las jugadoras abrazaron a Virginia, incluidas sus rivales del FC Barcelona, que todavía fueron más allá y mantearon a Torrecilla en mitad del terreno de juego. Las lágrimas de felicidad, de la protagonista y del resto de jugadoras, estaban más que justificadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento