Mbappé estalla contra los insultos a una niña enferma que pedía que se quedara en el PSG: "Estamos tocando fondo"

El futbolista francés del PSG Kylian Mbappé.
El futbolista francés del PSG Kylian Mbappé.
EP
El futbolista francés del PSG Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé está siendo uno de los mayores protagonistas del principio del año debido a que desde el pasado 1 de enero el delantero ya es libre para negociar con cualquier club para cambiar de camiseta a partir de la próxima temporada.

Esta circunstancia ha provocado que cientos de aficionados de todo el mundo se dirijan a él a través de las redes sociales, muchos de ellos hinchas del PSG que le piden que no se vaya. Es el caso de Camille, una niña de ocho años que padece una rara enfermedad y que, ataviada con la camiseta del equipo parisino, pidió al cotizado atacante que no dejara la capital francesa a través de un vídeo:

"En París y en Francia hay millones de fans que, como yo, te quieren mucho. Así que, por favor, quédate en el París Saint-Germain y sigue haciéndonos soñar durante mucho tiempo. Kylian, te deseo un muy buen año con el París Saint-Germain y la selección francesa", pedía la pequeña.

Pese a la inocencia del mensaje y de quien lo emitía, las redes sociales sacaron lo peor de sí y muchos comenzaron a insultar a la niña, lo que ha provocado la reacción del propio Kylian Mbappé, indignado con estas reacciones:

"Yo también te deseo un feliz año nuevo mi pequeña Camille. Sigue luchando como lo haces, nos das a todos una lección de vida. La violencia en los comentarios para un niño... Realmente estamos tocando fondo. Será cuestión de recuperar un poco", escribió el jugador.

Kylian Mbappé termina contrato con el PSG el próximo 30 de junio y podrá marcharse libre de la entidad parisina si decide finalmente no renovar. El club mejor posicionado para acogerle es el Real Madrid, que ya hizo el intento de ficharle por 200 millones en el verano de 2021. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento