Se confirman los peores presagios: Ricky Rubio se rompe el ligamento cruzado anterior y dice adiós a la temporada

Ricky Rubio se duele en el parqué.
Ricky Rubio se duele en el parqué.
Captura de pantalla
Ricky Rubio se duele en el parqué.

Muy malas noticias para Ricky Rubio y los Cleveland Cavaliers: el base sufre rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda y estará de baja de seis a nueve meses, por lo que dice adiós a la temporada.

Ricky se lesionó la pasada madrugada durante el partido de los Cavs ante los Pelicans, en una gran actuación del español, que estaba siendo el mejor de su equipo (27 puntos, 13 rebotes, 9 asistencias en el momento de la lesión). 

La mala acción en la que se fue al suelo entre gestos de dolor ya parecía augurar que algo grave pasaba, máxime cuando tuvo que precisar de ayuda para abandonar la cancha.

Finalmente, ESPN ha confirmado la pésima noticia. Ricky Rubio ya sufrió la misma lesión en 2012 cuando militaba en los Timberwolves. Ahora, la rotura llega en el gran renacer del base español, que estaba despuntando más que nunca en su carrera en la NBA

Los Cavs estaban estudiando ya la posibilidad de renovar el contrato de Ricky, que culmina el próximo verano de 2022. Ahora, el escenario es completamente distinto. 

"Los caminos duros siempre llegan a destinos bonitos", ha escrito el propio Rubio en su cuenta de Instagram, con optimismo tras conocerse la noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento