Grave lesión de Ricky Rubio, que tuvo que abandonar la cancha ayudado por sus compañeros

Ricky Rubio se duele en el parqué.
Ricky Rubio se duele en el parqué.
Captura de pantalla

Dolorosa imagen la que dejó Ricky Rubio tendido en el suelo a falta de 2:20 para el final del partido entre los Cleveland Cavaliers y los New Orleans Pelicans. El base español realizó un mal gesto al entrar a canasta y su pierna izquierda no aguantó, obligándole a abandonar el terreno de juego ayudado por sus compañeros y sin apoyar la extremidad en el suelo.

Aunque la acción hace pensar que pueda tratarse de una lesión grave, habrá que esperar a la resonancia magnética que se le realizará a lo largo del miércoles para conocer el alcance real de lo sucedido. 

Ricky Rubio se había convertido en el líder natural de unos Cavs a los que llegó este verano y en los que se había asentado rápidamente. Sus números (12.7 puntos y 6.5 asistencias), pero sobre todo la alegría de su juego y la sonrisa en su rostro hablan por sí mismos. Las lesiones nunca llegan en buen momento, pero ésta de Ricky aparece justo cuando el base estaba disfrutando otra vez del baloncesto NBA.

Kevin Love, uno de los jugadores más cercanos a Ricky Rubio en la NBA y compañero en los Wolves y los Cavs, se mostró seriamente afectado por la lesión del español tras el encuentro. "Es muy duro para mí", declaró Love en rueda de prensa. "Cuando le vi caer así, recé para que estuviera bien", continuó el ala-pívot. "Lo único que podemos hacer es tener esperanza y rezar para que esté bien [...] Crucemos los dedos y esperemos que no sea tan serio como parece".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento