El ejemplo de deportividad de Hamilton y su padre tras perder el Mundial con Verstappen: "Lo hemos dado todo"

Anthony Hamilton saluda a Verstappen.
Anthony Hamilton saluda a Verstappen.
Twitter F1

La última carrera del Mundial de F1 2021 ha sido de infarto: un triunfal Max Verstappen se proclamaba campeón en la última vuelta gracias a un adelantamiento que ya es historia de la competición.

El holandés conquista su primer título en detrimento de un Hamilton que perseguía su octavo y que lo tuvo en su mano hasta la última vuelta tras la espectacular remontada que ha protagonizado en los últimos compases del año.

Sin embargo, la corona recayó en el holandés, que ha sido el más regular a lo largo del curso y lo ganó, además, de una manera espectacular.

Algo que ha querido reconocer Anthony Hamilton, el padre del siete veces campeón del mundo, que se acercó a felicitar al piloto de Red Bull poco después de vencer en Abu Dabi en un gran gesto de deportividad.

La rivalidad entre Hamilton y Verstappen ha convertido la temporada 2021 en una de las más emocionantes de la historia, manteniendo la intriga de quién ganaría hasta el final y acabando así con la hegemonía del británico de Mercedes quien también tuvo palabras de felicitación para él:

"Lo primero es darle la enhorabuena a Max y a su equipo. Creo que hemos hecho un trabajo fantástico este año, todo el mundo en la fábrica y también aquí en la pista. Han trabajado muy duro. Ha sido el año más difícil y estoy orgulloso de ellos, estoy agradecido por ser parte del viaje", dijo.

"Lo hemos dado absolutamente todo en la parte final de la temporada y nunca nos hemos rendido, que es lo importante. Me he sentido muy bien estos últimos meses, particularmente al final", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento