El conductor de VTC que arrastró al golfista invidente Marc Oller será juzgado por un delito leve

Patronal y sindicatos firman convenio colectivo para VTC en la región con alza salarial del 9% en 2022 y 3% 2023
VTC
20M EP
Patronal y sindicatos firman convenio colectivo para VTC en la región con alza salarial del 9% en 2022 y 3% 2023

El conductor de un VTC que el pasado lunes arrastró varios metros al golfista invidente Marc Oller, cuyo brazo quedó atrapado en la ventanillla del vehículo tras rechazar el chófer prestarle servicio por ir acompañado de su perro guía, será juzgado por un delito leve, han informado a Efe fuentes jurídicas.

Oller, que fue campeón de la Copa de España de golf adaptado en 2018 y en 2021 y también practica diferentes deportes como el esquí y la escalada, resultó con fracturas en varios dedos.

El suceso ocurrió el día 6 en torno a las 18.00 a la altura del número 54 de Paseo de la Chopera, en el distrito madrileño de Arganzuela.

El deportista, de 44 años, contrató el servicio de VTC para acudir a una cita, acompañado de su perro guía.

Cuando llegó el conductor al lugar, al ver el animal, se negó a realizar el traslado y rápidamente cerró la ventanilla para que el pasajero no pudiera acceder al vehículo.

Emprendió la marcha y arrastró al deportista unos diez metros, ya que su brazo quedó atrapado en la ventanilla, según indicaron en su día fuentes de la investigación.

Tras ser detenido, el hombre, de 42 años, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 18 de Madrid, de guardia en ese momento y que decidió abrir juicio, aún sin fecha, contra el supuesto autor por un delito leve de lesiones.

Las fuentes han precisado que la vista podría celebrarse entre enero y febrero del próximo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento