Kroos raja contra el Balón de Oro: "No es justo, si realmente buscas al mejor del año pasado, ese es Benzema"

Toni Kroos, en un partido del Real Madrid.
Toni Kroos, en un partido del Real Madrid.
EFE

Toni Kroos volvió a dar su opinión sin tapujos en el podcast que comparte con su hermano Félix, Einfach mal Luppen. Un espacio en la red en el que ambos abordan en tono distendido la actualidad del fútbol y que, como no podía ser de otra manera, esta semana se ha centrado en el Balón de Oro.

Un galardón que ha ido a parar a Leo Messi como mejor jugador de la pasada campaña, algo que Kroos no ve en absoluto justo.

"En primer lugar, debo decir que no me interesan en absoluto los premios individuales. Pero si los hay, entonces deberían ser justos. En mi opinión, este no es el caso en absoluto", comenta el jugador del Real Madrid, que ya había dejado claro en su cuenta de Twitter que él era partidario de que lo ganara su compañero Karim Benzema.

El centrocampista alemán argumenta así su elección y su visión general del criterio de elección del prestigioso galardón, en el que votan periodistas, entrenadores y capitanes del fútbol mundial: "Para mí, Benzema habría sido el número uno si realmente estuvieras buscando al mejor jugador individual del año pasado porque veo de cerca lo excepcional que es", cuenta.

"No hay duda de que Messi está al lado de Cristiano Ronaldo como el jugador de esta década y tiene cualidades que otros nunca tendrán. Lo que falla en la elección es sobre todo el primer puesto", sentencia, dejando claro que admira a Leo Messi como gran jugador histórico, pero no merecedor, en su opinión, del premio este año. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento