Piqué gana el pulso a Xavi y estará en El Hormiguero después de cancelar su anterior visita al programa

Pablo Motos, Gerard Piqué y David Ferrer, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos, Gerard Piqué y David Ferrer, en 'El Hormiguero'.
Atresmedia
Pablo Motos, Gerard Piqué y David Ferrer, en 'El Hormiguero'.

Gerard Piqué será el invitado de El Hormiguero del martes 30 de noviembre. Así lo ha confirmado FormulaTV después de que el central del FC Barcelona cancelase la invitación anterior del programa coincidiendo con la llegada de Xavi Hernández al banquillo blaugrana y la imposición de sus 'normas de vestuario'.

Xavi dejó claras sus intenciones de remontar la mala situación del equipo nada más llegar al banquillo del Barça y puso una serie de normas que consideraba básicas para enderezar el rumbo. Una de ellas afectaba a los viajes de los jugadores durante las semanas de partido o su presencia en actos promocionales y publicitarios. De este modo, el técnico supuestamente anuló la visita de Piqué a El Hormiguero prevista para esa semana, en la que el central haría promoción de la Copa Davis de tenis, pese a que el futbolista se encargó de desmentir dicha información en un directo de Twitch con Ibai Llanos.

Ahora da la impresión de que Xavi ha levantado un poco la mano o de que Piqué finalmente ha ganado el pulso al entrenador y finalmente estará junto a Pablo Motos en el plató para realizar una entrevista, en la que a buen seguro saldrá a la palestra la cancelación de semanas atrás.

La visita se Piqué a El Hormiguero será la segunda del jugador del Barça, después de que en 2019 ya fuese invitado, junto a David Ferrer, para también promocionar la Copa Davis de aquel año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento