El Atlético de Madrid se da un festín en Cádiz y recupera la sonrisa

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un go lante el Cádiz.
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran un go lante el Cádiz.
EFE

El Atlético de Madrid goleó (1-4) este domingo al Cádiz en la jornada 15 de LaLiga celebrada en el Nuevo Mirandilla, una notable actuación para recuperar sensaciones y goles en una temporada irregular en la que se mantiene muy vivo.

Los de Diego Simeone aparcaron el palo en Champions League ante Milan, donde la marejada le golpea más fuerte, para apretar la zona alta de la competición doméstica. Fuera de casa, donde venía flojeando, el Atlético tuvo paciencia para encontrar sus opciones y aprovecharlas con Lemar, Griezmann, Correa y Cunha.

El Cádiz estuvo férreo de inicio y también llegó con peligro, de hecho a los 20 segundos el Choco Lozano tuvo una buena ocasión. El Atleti no encontró a Luis Suárez, y vivió de los arreones de Carrasco o Lemar, mientras poco a poco se animaba Marcos Llorente y lamentaba la lesión de Giménez.

La defensa rojiblanca dejó algún descuido más, y Salvi pudo también marcar como el Pacha Espino. En la reanudación, los del 'Cholo' tuvieron que empezar de nuevo con sensación de fragilidad, y un Choco que volvió a avisar. Aguantaba bien el Cádiz, con otro aviso en un saque de esquina, hasta que Lemar sorprendió.

El centrocampista francés apareció esta vez en área pequeña para rematar de cabeza un centro de Carrasco y, a partir de ahí, el Cádiz abrió autopistas para los pases visitantes. Lemar tuvo un mano a mano con Ledesma y poco después Griezmann hizo el 0-2 sin marca.

Correa y Cunha castigaron también la espalda de un Cádiz con una victoria en 10 partidos, asomado a la zona roja. Fue un final abierto, de ida y vuelta donde el Cádiz llegó a hacer el 1-3, en una jugada desafortunada de Oblak. El Atlético recupera la sonrisa en la Tacita de Plata en una apretada lucha por el liderato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento