Un periodista asegura que el Kun anunciará su retirada esta semana por sus problemas de corazón

El Kun Agüero, con el Barça
El Kun Agüero, con el Barça
EP
El Kun Agüero, con el Barça

El Kun Agüero podría anunciar su retirada la próxima semana, según ha revelado el periodista Gerard Romero en su canal de Twitch. Los problemas derivados e la arritmia que sufrió en el partido de Liga entre Barça y Alavés obligan al argentino de 33 años a poner sin a su carrera antes de tiempo.

Sin embargo, según fuentes del club azulgrana consultadas por la Cadena Cope, la retirada no es aún un hecho y aseguran que el delantero mantiene el tratamiento de tres meses indicado por los servicios médicos hasta que se tome una decisión definitiva.

Los primeros exámenes eran optimistas, sin embargo, las últimas pruebas dibujaron un peor escenario que, según estas informaciones, se habría confirmado.

Por el momento no hay nada en firme ni oficial pero el runrún persiste en torno al futuro del delantero argentino, que llegó el pasado verano procedente del Manchester City como refuerzo estrella de la delantera.

Agüero sintió molestias en el pecho el pasado 30 de octubre en el Camp Nou ante el Alavés y fue trasladado al hospital para valorar la situación. Ya de niño sufrió problemas cardíacos que fueron solventados pero su actual situación podría suponer su adiós definitivo a los terrenos de juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento