El PSG sigue retrasando la vuelta de Sergio Ramos, que no entrenará con el equipo hasta la próxima semana

Sergio Ramos, jugador del PSG.
Sergio Ramos, jugador del PSG.
TW: @PSG_espanol
Sergio Ramos, jugador del PSG.

Sergio Ramos sigue sin entrenar con el equipo y el PSG ha vuelto a retrasar la incorporación del central a las sesiones conjuntas. El propio club emitió un comunicado en el que cita a sus bajas y ha informado que retrasa una semana más el retorno del andaluz.

En un principio, Sergio Ramos debía haberse incorporado a los entrenamientos a lo largo de esta semana, pero el PSG continúa tratando al jugador con suma cautela y no quiere correr riesgos, hasta el punto de que ya ni siquiera se marca objetivos o fechas con el andaluz. 

Ramos no ha ha debutado aún con el conjunto galo, al que llegó el pasado verano como uno de sus fichajes estrella de cara a esta temporada. La lesión en el soleo que arrastra desde el mes de agosto sigue lastrando su estado físico y los médicos prefieren estar 100% seguros antes de darle el alta.

El PSG confía en el que el central esté listo para empezar a competir durante el mes de noviembre, pero para debe ejercitarse antes con el resto de sus compañeros y entrar en dinámica de equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento