Kun Agüero, sin pistas de futuro: "A esperar un tiempo a tener novedades"

El Kun Agüero, con el Barça
El Kun Agüero, con el Barça
EP

Sergio Kun Agüero ha asegurado que le toca esperar "por un tiempo" indeterminado a poder tener novedades respecto al tratamiento que sigue tras sufrir una arritmia en el partido contra el Alavés el pasado 30 de octubre, y que le podría tener un mínimo de tres meses fuera del terreno de juego.

"Hola, 'culers'! Nada, mandarles un abrazo a todos y gracias por los mensajes de ánimo y el apoyo. A esperar por un tiempo a tener novedades", manifestó el Kun en un mensaje enviado a través de las redes del club blaugrana.

Previamente, al día siguiente de su ingreso en un centro hospitalario, el delantero argentino aseguró estar "bien y con mucho ánimo" para afrontar este proceso de recuperación.

Según el parte médico del club, el Kun será baja al menos durante tres meses al someterse a un tratamiento para hacer frente a la arritmia que se le detectó tras el partido de LaLiga Santander del pasado sábado contra el Alavés (1-1) en el Camp Nou.

Tras marcar en el Clásico contra el Real Madrid (1-2), Agüero era una de las esperanzas del conjunto blaugrana para remontar posiciones en LaLiga Santander y lograr la clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones, que está en el aire pero con el Barça dependiendo de sí mismo tras ganar al Dinamo de Kiev en Ucrania.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento