El agente de Kroos se moja sobre el futuro de Haaland: "Cambiará de equipo en 2022 y costará cerca de 300 millones"

Erling Haaland
Erling Haaland
AFP7 vía Europa Press

El futuro de Haaland, el delantero de moda pretendido por los grandes equipos de Europa, podría decidirse en la próxima ventana estival de fichajes. Esta es la predicción de Volker Struth, representante alemán de futbolistas, que cree que la perla noruega que pulveriza récords en la Bundesliga podría tener los días contados en el Borussia Dortmund.

La predicción de Struth salió a la luz en la edición de este miércoles de la revista deportiva alemana 'Sport Bild': "Creo que el traspaso se llevará a cabo en 2022. Haaland tiene una cláusula de rescisión. El paquete completo, con el salario por cinco años y los honorarios de su agente, ascenderá probablemente a entre 250 y 300 millones de euros".

Struth representa a, entre otros jugadores, a los internacionales alemanes Toni Kroos, del Real Madrid, y Timo Werner, del Chelsea. Según él, las altas sumas que implicarían el traspaso del noruego, a expensas de  la comisión del representante del jugador, Mino Raiola, Haaland no será traspasado del Borussia Dortmund al Bayern de Múnich: "Aunque el Bayern de Múnich tuviera el dinero, tampoco lo haría", dijo Struth. 

El representante también estimó en 50 millones de euros el salario que percibiría el ariete, actualmente lesionado, motivo que impediría su continuidad en Alemania: "Se desataría el infierno si un jugador ganara 50 millones en Alemania. No creo que él se decida solo en función del dinero. Diez por ciento más o menos no será lo que lo llevará a tomar una decisión", agregó el representante germano, que enfatizó que a Haaland le gustan sobre todo los grandes títulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento