El Villarreal se regala una goleada para seguir soñando en Europa

Villarreal vs Young Boys.
Villarreal vs Young Boys.
EFE
Villarreal vs Young Boys.

El Villarreal sumó su primera victoria en la Champions al vencer al Young Boys a domicilio por 1-4 gracias a los tantos de Yeremi Pino, Gerard Moreno, Alberto Moreno y Samu Chukwueze.

Los de Unai Emery se colocan de esta forma en tercera posición momentánea, empatados a puntos con la Atalanta, que cayó en su visita a Old Trafford.

Salió como un vendaval el equipo amarillo, consciente de que se jugaban media vida en Suiza y no tardaron en encontrar comodidad y gol para firmar una primera parte de autoridad.

En la segunda, sin embargo, el cansancio comenzó a hacer mella y, como le pasa últimamente Villarreal, todo lo bueno conseguido en los primeros compases queda amenazado en los últimos.

El Young Boys acortó distancias en el 77 por mediación de Meschack, haciendo despertar los fantasmas del empate y obligando al Villarreal a ser conservador en los momentos finales del partido para tratar de amarrar la victoria.

En esa actitud de prudencia para no perder la renta, apareció Alberto Moreno para otorgar la tranquilidad necesaria y sentenciar con el 1-3 que hacía respirar a los de Emery y que dio la tranquilidad absoluta, y la euforia, con la puntilla de Chukwueze ya cumplido el tiempo reglamentario.

Tras el empate y la derrota en los dos primeros partidos y con la ayuda de la derrota de la Atalanta ante el United, las esperanzas del Villarreal para pasar a la fase de eliminatorias hay que manetenerlas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento